Servicios

Somos una empresa especializada en la gestión centralizada de instalaciones, en todo su ámbito de aplicación para hoteles, hospitales, oficinas, laboratorios, centros lúdicos, culturales o educativos, museos, industria, viviendas, etc.

Experiencia

Más de 42 años en el sector de la automatización de instalaciones.

Contamos con una larga y reconocida trayectoria, con la particularidad de ser además fabricantes de productos de control. Todo ello referido a la elaboración de proyectos, estudios, ejecuciones, auditorías y/o consultorías, mantenimientos, etc.

Amplia cobertura

Garantía de cobertura del servicio demandado.

Con una plantilla próxima a las cuarenta personas y gran cantidad de colaboradores externos, distribuidos por toda la península y con la formación adecuada, garantizamos la cobertura del servicio puntual demandado en cada uno de los casos.

Garantía

Máximo rendimiento, fiabilidad y eficiencia de las instalaciones.

El departamento de post-venta garantiza el mantenimiento posterior de las instalaciones, configurando un mantenimiento específico y adaptándose particularmente según las necesidades puntuales de cada una de ellas.

Compromiso

Satisfacer los requerimientos del cliente es nuestro objetivo.

Nuestros esfuerzos se centran en los procesos que son importantes para este fin y que aportan valor añadido. Esto implica una responsabilidad y un vuelco de todos los departamentos para alcanzar un resultado final con la justa relación calidad-coste.

Sistemas
de Gestión Técnica

La evolución del control, intrínsecamente ligada a la evolución de la informática y las telecomunicaciones, ha permitido disponer de unos sistemas que se adaptan y dan solución a los nuevos requerimientos y necesidades de las instalaciones técnicas en los edificios. Son los Sistemas de Gestión Técnica o BMS (Building Management Systems).


Se puede definir un Sistema de Gestión Técnica como el sistema que regula, controla, supervisa y gestiona el conjunto de instalaciones técnicas de un edificio para optimizar su funcionamiento y utilización. Las instalaciones que pueden controlarse son: Climatización, calefacción, ventilación, electricidad, iluminación, fontanería, ascensores, consumos energéticos e integración de subsistemas tipo: incendios, seguridad, VRV, etc.


Controlli Delta Spain ofrece soluciones abiertas dedicadas al control y la integración global de las instalaciones de un edificio, facilitando la supervisión en tiempo real. Con la implementación de nuestros sistemas de gestión y automatización de instalaciones se reducen los costos operativos y aumenta la seguridad y la eficiencia energética del edificio.

Permiten
  • Supervisar y controlar los equipos
  • Adaptar el funcionamiento de las instalaciones a        las necesidades con el mínimo coste
  • Obtener información objetiva e instantánea de las        instalaciones
  • Gestionar las alarmas de la instalación
  • Registrar históricamente los datos de las variables
Para
  • Optimizar el funcionamiento de las instalaciones
  • Optimizar los consumos de energía
  • Optimizar los costes de conducción y        mantenimiento
  • Mejorar la calidad del servicio de las instalaciones
Por medio de
  • Un Centro de Control
  • Un conjunto de Controladores Distribuidos
  • Equipo de campo
  • Instalación eléctrica

Servicio Postventa Mantenimiento y reparación de instalaciones

Controlli Delta Spain cuenta con un departamento de mantenimiento y postventa, formado por profesionales altamente cualificados, que garantiza el mantenimiento posterior de las instalaciones configurando un mantenimiento específico que se adapta particularmente según las necesidades puntuales de cada una de ellas.
Ofrecemos un mantenimiento preventivo, correctivo o integral, donde se supervisa el software instalado, las actualizaciones y los sistemas de regulación y control.

  • Correctivo

  •   Asistencia in situ a petición del cliente
  •   Soporte Hotline
  •   Soporte remoto
  •   Tiempo de respuesta preferencial
  • Integral

  •   Preventivo
  •   Correctivo
  •   Reposición sin cargo de equipos averiados
  •   Actualizaciones de software gratuitas
  • Preventivo

  •   Visitas programadas de mantenimiento para la revisión
    y control de las instlaciones
  • Bolsa de horas

  •   Asistencia preferente
  •   Soporte Hotline
  • Módulos opcionales aplicables a cualquier servicio

  •   HotLine 24h/365
  •   Soporte remoto 24h/365
  •   Presencial 24h/365

Otros servicios

 

ASISTENCIA

Técnicos especialistas para solucionar dudas o problemas en las instalaciones.

SOPORTE REMOTO STD

Conexión vía modem - Internet con el sistema de gestión técnica para la solución inmediata de incidencias.

HOT-LINE STD

Respuesta inmediata a las consultas o aclaraciones de funcionamiento.

SGEI

Sistema de Gestión Energética Integral. Servicio para asegurar el mínimo consumo energético basado en procedimiento ASHRAE, realizado por especialistas energéticos y de control, contrato de dos años y autofinanciado por los ahorros de energía.

CONTENCIÓN DE CONSUMO

Análisis continuo de los consumos, identificación, cuantificación e información de las desviaciones de consumo respecto al patrón.