Soluciones

 Home / Soluciones / Intelligent Boiler

Intelligent Boiler

Un sistema sencillo y económico que le permitirá monitorizar y controlar sus instalaciones a distancia, consiguiendo una reduccion de los costes de operación y una mayor eficiencia energética.
Control de salas de calderas:
Eficiencia energética y ahorro

Con el nuevo sistema Intelligent Boiler, podemos controlar de forma remota cualquier equipo presente en la sala de calderas: bombas, válvulas motorizadas, temperaturas de impulsión de calefacción y primario de ACS, temperatura del agua acumulada en los depósitos, etc.


Desde la aplicación podemos modificar los horarios de funcionamiento, cambiar los puntos de consigna de las temperaturas, verificar del correcto funcionamiento de la instalación y comprobar la eficiencia energética y el confort.


Además, nos permite detectar cualquier avería a tiempo real, facilitando una respuesta rápida y eficaz.


Un sistema que nos permite conocer los consumos en tiempo real, permitiendo adaptar los parámetros a las necesidades de cada momento, contribuyendo así a mejorar la eficiencia energética y reducir los costes económicos.

Incorpora Servidor WEB para visualización y gestión en remoto de la instalación a través de internet.

Posibilidad de conexión en remoto desde cualquier tipo de dispositivo móvil para la gestión de las consignas y demás funcionamientos de la sala de calderas.

Posibilidad de actuación en remoto de todos los elementos automatizados de la sala de calderas.

Comunicación de averías y alarmas críticas en tiempo real: parada de calderas por baja presión de gas, parada de calderas por alta temperatura de humos, alarma de incendios, avería de funcionamiento de cualquier bomba y alarma de bloqueo de caldera.

Creación y envío de informes, registros, tendencias e históricos de cualquier elemento de los que se telegestiona.

Envío de alarmas online a través de correo electrónico.

Podrá controlar su instalación remotamente, actuando sobre los siguientes parámetros:



1
Horarios de funcionamiento de los equipos de la instalación.
2
Gestión de bombas, alternancias y operativas de mantenimiento para mejorar el rendimiento y optimizar la vida útil de las mismas.
3
Priorizar entre la producción de ACS y calefacción.
4
Optimización del funcionamiento de la calefacción en función de niveles fijados de temperatura con respecto a la temperatura exterior.


5
Gestión de la producción en función de las condiciones climáticas del exterior.
6
Gestión del funcionamiento de las calderas, alternancias y operativas de mantenimiento para mejorar el rendimiento y optimizar la vida útil de las mismas.
7
Alarma del límite máximo permitido según normativa de la temperatura de humos en la chimenea de calderas y gestión de parada de las mismas en caso de excederlo (UNE 123-001-94).


8
Alarma de fuga de gas o de detección de incendios y parada de la instalación como consecuencia de la misma.
9
Control de condensación en calderas y manejo de la bombas de anticondensados.
10
Regulación de la ventilación del recinto de la sala de calderas.
11
Optimización del calentamiento del ACS.